Sustratos y Áridos

Mostrando 1–12 de 14 resultados

Abono Orgánico Estiércol 50L

7.00 

El ABONO ORGÁNICO es un sustrato 100% natural rico en materia orgánica animal. Es muy apreciado en jardinería de planas ornamentales y hortícolas, cultivadas tanto en suelo como en maceta. Su principal acción es la de enriquecer el suelo por desgaste o empobrecimiento. Además, por el riguroso proceso de compostaje al que es sometido, está exento de olores y semillas de plantas adventicias. Posee un alto contenido húmico lo cual indica un excelente desarrollo radicular.

Corinto Verd Universal

6.00 7.00 

Corinto Verd Universal

6.00 7.00 

CORINTO VERD es un sustrato idóneo para el cultivo y trasplante de un amplio abanico de plantas ornamentales y hortícolas gracias a su alto contenido en materia orgánica. Mantiene una adecuada relación entre aireación – retención de agua – nutrientes, necesaria para lograr un óptimo enraizamiento y crecimiento de la planta, tanto de interior como de exterior. Esta formado por una selección de materias primas naturales de primera calidad. Como son turba rubia y corteza de pino seleccionada. Además, CORINTO VERD contiene una fertilización ecológica de lenta liberación que, sumado a sus materias primas naturales de primera calidad, se convierte en un sustrato 100% ECOLÓGICO.

Corteza de Pino Decorativa 60L

7.00 

La CORTEZA DE PINO está especialmente diseñada para la decoración de jardines, jardineras, caminos o macetas. Pero se puede utilizar para cualquier forma de decoración que puedas necesitar. Proporciona un bonito color y , al ser un producto totalmente natural, da un acabado especial a tu jardín. Además, la CORTEZA DE PINO, es muy útil para evitar el crecimiento de malas hierbas y economiza el riego.

Mantillo Natura 50L

6.00 

NATURA MANTILLO es un producto 100% natural, rico en materia orgánica y nutrientes. Indicado para acondicionar y enriquecer suelos bajos en materia orgánica y demasiado arenosos o arcillosos, dotando al suelo de una mayor capacidad de retención de nutrientes y de agua en los suelos con estas necesidades.

Natura Cactus 5L

5.00 

Natura Cactus 5L

5.00 

NATURA CACTUS es idóneo para el cultivo de todo tipo de cactus, plantas crasas y suculentas. Gracias a su estructura, mantiene una correcta aireación de las raíces y hace que no sufran exceso de humedad. Es muy importante que el sustrato evite acumulación de agua de riego.

Natura Orquídeas 10L

5.00 

NATURA ORQUÍDEA ofrece una óptima aireación de las raíces ya que esta flor merece unos cuidados especiales. Es un sustrato específico para orquídeas terrestres o epifitas. Gracias al material de este sustrato, la luz entra directamente en las raíces, justo lo que necesita una orquídea para su desarrollo.

Natura Tierra Ácida 20L

4.00 

NATURA TIERRA ÁCIDA está formulado especialmente para plantas acidófilas y todo tipo de plantas que necesiten suelos ácidos como las hortensias, azaleas, redodendros, gardenias, camelias… Este sustrato mantiene un Ph bajo del suelo, adecuado para este tipo de plantas, por lo que facilita la circulación del aire, agua y abono.

Natura Universal

2.00 5.00 

Natura Universal

2.00 5.00 

La Gama NATURA se caracteriza por ser de alta calidad al ofrecer una estructura física equilibrada entre aireación y retención de agua, a la vez que presenta un nivel óptimo de elementos nutritivos orgánicos, necesarios para el correcto desarrollo de raíces. Dentro de la gama NATURA, cada tipo de sustrato responde a las diferentes exigencias de cada tipo de planta, adecuando su composición a estos.

 

Recebo para Césped 50L

6.00 

El NATURA RECEBO es un sustrato formulado a partir de materiales orgánicos de elevada riqueza de nutrientes. Es una planta herbácea con elevadas necesidades de aireación radicular así como de un abonado periódico. Su función es que las semillas de césped sembradas enraícen bien, tengan un buen desarrollo de las plántulas y evitar cualquier problema de asfixia radicular por falta de aireación. Además, la lenta liberación de los fertilizantes ecológicos que lo componen asegura una nutrición gradual y equilibrada, sin riesgos de manchas por quemado en el césped.

EnglishFrenchGermanNorwegianRussianSpanishSwedish