Oops...
Slider with alias home slider 4 not found.

Big Sale Products

Plants
For Interior

Shop Now

New Arrivals

Cactus
Pot Flower

Shop Now

Top Products

Plants
For Healthy

Shop Now

Trending Products

Plants
For Outdoor

Shop Now

Amazing From Lukani

Plants The
Perfect Choice!

Discount 20% Off For Lukani Members

Discover Now

What Our Customers Says ?

“ Perfect Themes and the best of all that you have many options to choose! Best Support team ever!Very fast responding and experts on their fields! Thank you very much! ”

“ Code, template and others are very good. The support has served me immediately and solved my problems when I need help. Are to be congratulated. Att Renan Andrade. ”

“ When a beautiful design is combined with powerful technology,
it truly is an artwork. I love how my website operates and looks with this theme. Thank you for the awesome product. ”

Best Seller Products

Corinto Verd Universal

5.00 7.00 

CORINTO VERD es un sustrato idóneo para el cultivo y trasplante de un amplio abanico de plantas ornamentales y hortícolas gracias a su alto contenido en materia orgánica. Mantiene una adecuada relación entre aireación – retención de agua – nutrientes, necesaria para lograr un óptimo enraizamiento y crecimiento de la planta, tanto de interior como de exterior. Esta formado por una selección de materias primas naturales de primera calidad. Como son turba rubia y corteza de pino seleccionada. Además, CORINTO VERD contiene una fertilización ecológica de lenta liberación que, sumado a sus materias primas naturales de primera calidad, se convierte en un sustrato 100% ECOLÓGICO.

Recebo para Césped 50L

6.00 

El NATURA RECEBO es un sustrato formulado a partir de materiales orgánicos de elevada riqueza de nutrientes. Es una planta herbácea con elevadas necesidades de aireación radicular así como de un abonado periódico. Su función es que las semillas de césped sembradas enraícen bien, tengan un buen desarrollo de las plántulas y evitar cualquier problema de asfixia radicular por falta de aireación. Además, la lenta liberación de los fertilizantes ecológicos que lo componen asegura una nutrición gradual y equilibrada, sin riesgos de manchas por quemado en el césped.

Astillas de nogal americano

6.99 

Después de probar el intenso sabor a nogal americano infundido en esa gran pieza de ternera, todos se preguntarán cómo lo hiciste. Experimentar agregando astillas de madera de diferentes sabores a una receta hace que cocinar a la barbacoa sea aún más fascinante y delicioso

Ahumador

29.99 
Producto diseñado para la mayoría de barbacoas de gas
Infunde un delicioso sabor ahumado a cualquier plato a la parrilla. Aporta a los alimentos una nota de nogal americano, manzano, roble o cerezo. Coloca el ahumador encima de las rejillas de cocción para transformar tu barbacoa de gas o carbón en un auténtico equipo de ahumado y darle a tus carnes, verduras, nueces y quesos ese irresistible sabor ahumado que buscas.

Apto para: Barbacoas de gas Weber® Q 200/2000 y modelos de tamaño superior

Árbol Navideño Pinus 40

35.00 

Te presentamos el Árbol navideño Pinus 40, un árbol iluminado que será el toque perfecto si quieres aportar a tu hogar un trocito de naturaleza, e incluso podrás colocarlo como árbol de navidad. Sea como sea PINUS será el elemento perfecto para iluminar cada rincón de tu hogar.

PINUS está disponible tanto en cable como en batería recargable, además de en varios tamaños, descubre el que mejor vaya contigo.

Cada producto de Newgarden está inspirado, fabricado y diseñado en España, llevando consigo un pedacito del mediterráneo. Están hechos de polietileno lo que permite que aguanten temperaturas extremas y por tanto su duración sea, no infinita, pero casi.

Astillas de whisky

6.99 

Comienza un nuevo capítulo de tus aventuras junto a la barbacoa añadiendo sabor ahumado a las chuletas, al solomillo o al pollo cuando cocines. Las astillas de whisky se elaboran a partir de barriles de whisky y aportarán un sabor dulce y complejo a tus platos de pollo y cerdo.

Our Latest Posts

Our Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

Get 20% Off Your Next Order

EnglishFrenchGermanNorwegianRussianSpanishSwedish